Pasar al contenido principal
Baker Huges – Estudiantes UTE visitaron la Base Mitad del Mundo

Baker Huges – Estudiantes UTE visitaron la Base Mitad del Mundo

 

Mario Burbano – ARMO Specialist Ecuador Baker Hughes, dió la bienvenida a los estudiantes de la Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE) de la Facultad de Ingeniería de Petróleos. Mario destacó que, para Baker Hughes, en la Base Mitad del Mundo, es muy valioso tener estos espacios en donde comparten y enseñan a los estudiantes cómo es el día a día de las operaciones, cuáles son las tecnologías que utilizan y cómo funcionan sus equipos.

 

Mario Burbano – ARMO Specialist Ecuador Baker Hughes

 

“Es importante que los estudiantes de Ingeniería de Petróleos puedan distinguir, puedan tocar los componentes de los equipos. Con esta actividad pueden saber cuál es nuestra tecnología, saber cuáles son los avances que Baker Hughes ha desarrollado como compañía y, a futuro, podrán utilizar estos conocimientos en su vida profesional”, según lo expresado por Mario.

 

Durante la visita, los estudiantes tuvieron la oportunidad de hacer preguntas y obtener respuestas de la mano de los profesionales de la empresa. Esta dinámica de interacción es muy valiosa, ya que complementa sus estudios universitarios.

 

Mishelle Macías – Costumer Service Rep. II Baker Hughes

 

Por su parte, Mishelle Macías – Costumer Service Rep. II Baker Hughes, nos comentó que: “es muy importante ver cómo las mujeres ecuatorianas se están enrolando en la industria del petróleo, no solamente en la parte administrativa, sino también en la parte técnica. En este momento Baker Hughes desarrolla tecnología, innovación y es muy bueno ver cómo los estudiantes quieren conocer sobre este desarrollo tecnológico”.

 

Rafael Reyes – AMO Manager Ecuador

 

Rafael Reyes – AMO Manager Ecuador, indicó: “crear un espacio en donde estudiantes y futuros profesionales pueden conocer lo que es un día de trabajo en una empresa de clase mundial como la nuestra; el hecho de mostrarles y explicarles de primera mano el funcionamiento de nuestros equipos, no tiene precio. Es por esto que, además de ser una compañía innovadora, muy sólida y con un amplio portafolio, estamos comprometidos con el Ecuador a contribuir con la formación de nuestra juventud”.

 

Mira el video en donde verás imágenes de la visita que llevaron a cabo los estudiantes de la UTE a la Base Mitad del Mundo de Baker Hughes en Quito.

 

Este contenido corresponde a un “Contenido Patrocinado”.