Pasar al contenido principal

Registro

Más información

Webinar Responsabilidad Social Corporativa
  24/06/2021    [current-page:node:field_hora_del_evento]
  Plataforma Microsoft Teams
  [current-page:node:field_costos]
Añadir a Calendario 2021-06-24 16:00:00 2021-06-24 16:00:00 Webinar Responsabilidad Social Corporativa: Salud emocional y productividad Webinar Responsabilidad Social Corporativa: Salud emocional y productividad Plataforma Microsoft Teams SPE Ecuador Section webmaster@spe-ecuador.org America/Guayaquil public

 

La SPE Ecuador Section se complace en invitar a todos nuestros miembros y público en general, al webinar Responsabilidad Social Corporativa: Salud emocional y productividad, presentado por Nelson Olmedo Aguirre, conferencista y consultor.

 

Moderado por Francisco Barberis, el webinar abordará el impacto que la pandemia, producto del Covid-19, ha tenido sobre el ser humano y su entorno, de manera psicológica y física. Según un estudio que analiza el impacto psicológico de la cuarentena por COVID-19 en China (Wang, Pan et al., 2020), durante el confinamiento, los dos factores que más afectan al bienestar físico y psicológico son la pérdida de hábitos y rutinas, y el estrés psicosocial.

 

El facilitador, Nelson Olmedo Aguirre, ha desarrollado su carrera como conferencista y consultor con una trayectoria nacional e internacional de más de 12 años. Dirige CAMPVEDA y es un apasionado por el desarrollo personal, organizacional y social con metodología de Aprendizaje Experiencial en los procesos de capacitación y transformación.


Se desempeña como Consultor Senior en el área de Desarrollo Organizacional para varias empresas comerciales, industriales de servicios y del sector público; ha participado también, en numerosos proyectos sociales con diferentes ONG´s.


Es creador de varios programas entre los que se destacan: Liderazgo de Alto Rendimiento, Desarrollo de Habilidades Blandas, Programa Integral 333, Padres e Hijos.


Ingeniero en Administración de Empresas especializado en Procesos, Máster en Recreación y Tiempo Libre; Consultor en RSE, Trainer OTC en Aprendizaje Experiencial e Instructor acreditado por la SETEC.

 

Haz click para registrate en este Webinar