Pasar al contenido principal

Registro

Más información

Francisco Suárez

Francisco Suárez: Ejecutivo con más de 35 años de experiencia internacional y sólida trayectoria de éxito en la industria del petróleo y gas. Líder natural reconocido con pasión por hacer crecer y mejorar los negocios, inspirando los más altos niveles de integridad. Eficacia comprobada en la entrega de un rendimiento financiero, HSE y operativo superior en empresas de servicios petroleros y operadores independientes en diversos entornos comerciales. Su experiencia funcional incluye la gestión de servicios de plataformas de perforación, reacondicionamiento y extracción, la gestión de servicios especializados en yacimientos petrolíferos, incluidas terminaciones, pruebas, perforaciones con transporte de tubería, mejora de la producción, cementación, registro, perforación direccional, fluidos de perforación y gestión de yacimientos petrolíferos y puestas en marcha. Actualmente ocupa el cargo de Senior Vice President Latinoamérica. marzo de 2022 - actualidad (7 meses)

José Romero

José Romero: Ingeniero de Petróleo con varios años de experiencia en la industria de Oil&Gas. Con experiencia en varias áreas, incluida la caracterización de yacimientos, la planificación de pozos, las operaciones, las reservas y la optimización de la producción. Altamente motivado para entregar resultados y colaborar como parte de un equipo. Actualmente ocupa el cargo de Ingeniero Senior de Petróleo (DATAGRATION) Noviembre 2020 - Presente (1 año 11 meses).

Deployment of a Generic Expert System to Rank Operations Business Opportunities Automatically Under Ever Changing Economic Conditions
  25/10/2022    16H00 (Ecuador)
  Plataforma Microsoft Teams
  Acceso Libre
Añadir a Calendario 2022-10-25 16:00:00 2022-10-25 16:00:00 Webinar Deployment of a Generic Expert System to Rank Operations Business Opportunities Automatically Under Ever Changing Economic Conditions Webinar Deployment of a Generic Expert System to Rank Operations Business Opportunities Automatically Under Ever Changing Economic Conditions Plataforma Microsoft Teams SPE Ecuador Section webmaster@spe-ecuador.org America/Guayaquil public

Oportunidad: Aumentar rápidamente la producción de petróleo en Ecuador mediante la implementación de un proceso automático y optimizado de selección de pozos a intervención, que maximiza el potencial económico de los pozos existentes, optimiza el recobro de petróleo de los yacimientos en producción y reduce el costo de levantamiento en los pozos actuales.

 

Relevancia: Muy alta. Con una inversión baja se puede maximizar muy rápidamente la producción de petróleo de los pozos ya perforados y su beneficio económico correspondiente.