Pasar al contenido principal

Directiva

Presidente

Alexander Fabricio Moina

Vice Presidente

Karen Antonela Pesantez

Secretaria

Angelo Jimmy Lainez

Tesorera

Brigith Valentina Aguilar

Coordinador de Membresía

Anthony Michael Miranda

Coordinadora de Eventos

Carla Michelle Escandón

Coordinador Comunicacional:

Oscar Efrain Cevallos

Officer:

Arlinton Dario Arauz

Faculty Advisor:

Mr. Fidel Vladimir Chuchuca

Link SPE International

https://www.spe.org/en/chapter/6085

Link Facebook

https://www.facebook.com/speupse/

SPE Student Chapter UPSE

El SPE UPSE STUDENT CHAPTER, fue creado el 10 de octubre del 2011 con el objeto de fortalecer los conocimientos técnicos acerca de la industria del petróleo y gas natural a los estudiantes y/o profesionales de la carrera de ingeniería en petróleo y carreras afines que logren beneficiarse a través del enlace estudiante-universidad-industria por medio de conferencias, talleres, eventos y demás programas avalados por Society of Petroleum Engineers (SPE), ente sin fines de lucro.

 

Misión:

Fortalecer a SPE UPSE STUDENT CHAPTER como promotor técnico, tecnológico, e investigador dentro de la carrera de ingeniería en petróleo y carreras afines además enlazarlo con los demás capítulos de sección Ecuador incluyendo a demás capítulo de la sección: Latino América y el Caribe.

 

Visión:

Hacer de SPE UPSE STUDENT CHAPTER un capítulo líder y confiable, involucrando a cada uno de los estudiantes de todos los semestres que conforman la carrera de ingeniería en petróleo buscando la mejoría constante en temas académicos-sociales trabajando en conjunto con demás capítulo estudiantiles.

 

Beneficios de ser parte de la SPE

  • Los miembros SPE pueden obtener descuentos de registro a cientos de conferencias, talleres y cursos cada año.
  • Participación en eventos y conferencias organizadas por los Capítulos Estudiantiles de Ecuador y por la SPE Ecuador Section.
  • Disfrutar del acceso a OnePetro, una de las mayores bibliotecas técnicas en línea de la industria, lo que permite buscar y descargar de manera gratuita más de 180.000 documentos técnicos de varias sociedades profesionales.
  • Obtener una suscripción gratuita a la revista insignia de la SPE “Journal of Petroleum Technology” (JPT).
  • Mejorar tu proceso académico con la utilización de diversos programas como: eMentoring, Distinguished Lecturer, y comunidades en Línea.

 

Invitación a estudiantes

SPE UPSE STUDENT CHAPTER te invita a formar parte de nuestro capítulo estudiantil. Obtén la membresía y accede a nuestros beneficios, además participa en las diferentes conferencias, foros, eventos y actividades sociales que el capítulo organiza cada año.