Pasar al contenido principal
2da Jornadas de Reforestación

Todo un éxito la Segunda Jornada de Reforestación

 

El pasado sábado 6 de marzo de 2021, se llevó a cabo la Segunda Jornada de Reforestación en la Comuna Alangasí - Volcán Ilaló en la cercanía de la ciudad de Quito, bajo la coordinación de la SPE Ecuador Section, COMAFORS y voluntarios que se sumaron en esta actividad que si bien permite un tiempo de cercanía con la naturaleza y esparcimiento sano, es "una vacuna para el alma", un encuentro necesario en el contexto actual de pandemia.

Entre la primera y segunda jornada se han plantado 3.000 árboles y la meta para este año es lograr la plantación de 10.000 árboles. Gracias por las empresas auspiciantes y las familias voluntarias, el proyecto Carbono Positivo a partir de la Reforestación de la SPE Ecuador Section, a través de su programa SPE Cares junto a COMAFORS, continúa fortaleciéndose y creciendo, rumbo a las Tercera Jornada de Reforestación programado para el 20 de marzo de 2021.

Pronto estará disponible en nuestro sitio web, el formulario de registro para la siguiente jornada. ¡Únete en nuestra campaña de reducir la emisión del CO2 y recuperar nuestros espacios naturales! Mantente atento a nuestras redes.

 

 

Continúa nuestra campaña de Reforestación. Observa este resumen de lo que fue la Segunda Jornada.