Pasar al contenido principal

SPE Ecuador Section y Schlumberger firman Convenio de Cooperación

SPE Ecuador Section y Schlumberger firman Convenio de Cooperación

 

Tras un arduo trabajo de planificación entre el Equipo de Energy4me de la SPE Ecuador Section y el "Programa SEED" siglas en inglés de (Excelencia de Schlumberger para el Desarrollo Educativo) desarrollado por Schlumberger, el día Viernes 1ero de febrero de 2019, en horas de la tarde, se llevó a cabo la firma del "Convenio de Cooperación" entre estas dos entidades.

 

Asistieron al evento el Ing. Fernando L. Benalcázar, Presidente de SPE Ecuador Section, Ing. José Romero, Director de Operaciones de SPE Ecuador Section, Ing. Carlos Sarmiento, Gerente de SLB, El Equipo de Energy4me y el equipo de SEED.

 

SPE Ecuador Section y Schlumberger firman Convenio de Cooperación

 

El convenio de cooperación permite unir fuerzas para desarrollar el programa Energy4me en el Oriente Ecuatoriano, beneficiando a varias Instituciones Educativas de la zona de Dayuma, Shushufindi y Coca.

 

Con el objetivo primordial de cumplir la misión de SPE a través del programa de educación en energía Energy4me, se beneficiarán cerca de 2500 estudiantes, niñas y niños de las zonas de influencia de la industria petrolera de Ecuador.

 

"Bravo" ¡Gracias a todos por hacer esto posible!