Pasar al contenido principal
SPE Ecuador Section - XIX Expo Conference Ecuador Oil & Power 2018

SPE Ecuador Section - XIX Expo Conference Ecuador Oil & Power 2018

 

SPE Ecuador Section y Ecuador Oil & Power han trabajado por algunos años en la promoción y crecimiento de la industria. Este año, nuevamente contribuimos con esta alianza estratégica que fomenta las oportunidades en la industria petrolera del Ecuador, gracias a la invitación que nos hizo @HJBecdach.

SPE Ecuador Section estuvo durante los tres días de Feria (19, 20 y 21 de septiembre) recibiendo a cientos de visitantes tanto individuales como empresas, quienes se acercaban a nuestro Stand para conocer sobre la SPE Ecuador Section, la forma de hacerse Miembros, los beneficios y para conocer sobre la nueva Plataforma de Oportunidades de Empleo de la SPE, que beneficia tanto a profesionales como a empresas de la Industria: https://spe-ecuador.org/plataforma-oportunidades-de-empleo

Miembros de la Directiva de la SPE Ecuador Section y representantes de los Capítulos Estudiantiles de la UCE, ESPOL y EPN colaboraron para ser portavoces de los objetivos de nuestra Sociedad a todos los interesados.

SPE Ecuador Section - Feria Oil & Power 2018EL Ministro de Energía y Recursos No Renovables, Carlos Pérez, después de dar por inaugurada la Feria, se acercó a nuestro Stand para saludar a los estudiantes, miembros de la Directiva presentes y a apoyar la misión y el compromiso de la SPE Ecuador Section en la diseminación de conocimiento y oportunidades para los miembros de la Industria a través de nuestra nueva Plataforma de Oportunidades de Empleo.

Gracias a HJ Becdach, organizadores del evento, a todos los voluntarios y a los visitantes que hicieron posible este acercamiento.

¡Esperamos verlos de nuevo en el 2019!