Pasar al contenido principal
Entrega de tablets a niños de Escuela Línea Equinoccial

Se entregaron 28 tablets a niños de la Escuela Línea Equinoccial

 

Desde que en marzo del 2020 se decretara la emergencia sanitaria causada por el COVID-19 en Ecuador y todo el mundo, muchos sectores de la sociedad se vieron afectados en diferentes niveles. Uno de ellos fue la educación de nuestros niños. Inmediatamente, la educación en línea tomó relevancia para continuar con la formación académica y ha representado, tanto para escuelas, maestros, familias y para los propios niños, todo un reto que cumplir.

La SPE Ecuador Section, su Directorio y miembros, bajo la iniciativa de la SPE Student Chapter UTE, iniciaron una campaña y un llamado a toda la comunidad para la donación de dispositivos móviles, tablets, para niños de escasos recursos.

Con el llamado a que la educación de nuestros niños no debe verse interrumpida por la emergencia sanitaria, gracias a los voluntarios, la SPE Student Chapter UTE y la SPE Ecuador Section, bajo su programa SPE Cares, cumplieron la misión y se entregó la cantidad de 28 tablets a niños de la Escuela Fiscal Línea Equinoccial de la parroquia Calacali el pasado viernes 5 de marzo de 2021.

Con gran orgullo y entusiasmo, los padres y madres de familia recibieron las tablets de sus hijos de la mano de representantes de la SPE Ecuador Section, SPE Student Chapter UTE, voluntarios y directiva de la Escuela, en un acto sencillo pero cargado de esperanzas para que nuestros niños sigan recibiendo, sin interrupciones, su derecho a la educación.

 

Así fue la entrega de las tablets a padres y familias de los niños de la Escuela Fiscal Línea Equinoccial de Calacali. ¡Misión Cumplida!