Pasar al contenido principal
Participación Halliburton Petrotest 2018 SPE Ecuador Section

Halliburton en el Petrotest 2018

 

Halliburton participó como expositor en el evento @PetroTest 2018. Un evento organizado por los Capítulos Estudiantiles de la SPE Ecuador Section y que año a año pone a prueba el conocimiento de los estudiantes de ingeniería petrolera a nivel nacional.


La Competencia combinó la participación de diferentes empresas, a través de Sesiones Técnicas, con las sesiones de Preguntas.


La Primera y última Sesión Técnica del Petrotest, estuvieron a cargo de Halliburton.


En la Primera Sesión Técnica se brindó un panorama amplio sobre el significado de elegir la Carrera Petrolera y contestar la pregunta ¿Es posible tener estabilidad en una Industria Cíclica?


Savio Lima, de Halliburton, explicó de una manera muy clara y con ejemplos reales que sí es posible generar estabilidad, pero esta estabilidad no parte de los factores cíclicos de la Industria, sino del control de los factores de crecimiento personal y preparación profesional: desempeño académico, trabajo en equipo, manejo del idioma inglés, ética, actitud, efectividad y adaptbilidad a los entornos cambiantes y retantes.

 

En la última Sesión, se habló de "Cementación de Pozos geotérmicos", a cargo de Juan Pablo Stacey, Technical Advisor Cementación Halliburton Ecuador, y Santiago Falconí, Gerente de Seguridad, Salud y Medio Ambiente Ecuador.

 

No podía faltar el Stand que Halliburton situó afuera del Auditorium de la UCE, en donde intercambió información y material de interés para los estudiantes de las diferentes Universidades que asistieron al Petrotest.

Disfruta del resumen del evento.

Mira la galería de Fotos.