Pasar al contenido principal
Versaflex Halliburton

HALLIBURTON • Completion Tools

 

Halliburton, una de las empresas líderes a nivel mundial en la prestación de servicios a la Industria Petrolera, presenta Completion Tools, más que herramientas es un área de la empresa en donde han creado una cultura de servicios entregando a los clientes soluciones de completación de pozos costo efectivas, que satisfacen sus requerimientos con tecnología de punta y calidad de servicio distintiva.

 

Diego Morales, Completion Tools – Business Segment Operations Manager Halliburton

 

Diego Morales, Completion Tools – Business Segment Operations Manager Halliburton, destacó que todos los Servicios están sustentados en los valores de la empresa: integridad, colaboración, creatividad y honestidad.

 

Completion Tools, líder en completaciones a nivel global, ha innovado día a día para ser pioneros en el desarrollo de tecnología que cumple con los mayores desafíos. Una de las tecnologías de colgadores expandibles Versaflex ha sido clave en el cumplimiento de los objetivos de los clientes. Los colgadores de revestimiento expandibles de Halliburton se han ejecutado más de 10,000 veces desde que se implementaron por primera vez en 2001. Estos colgadores de revestimiento han sido comprobados en campos con éxito asegurado.

 

Los productos se producen bajo estrictos estándares internacionales de la Industria. Son ensamblados en el Coca, en uno de los talleres de herramientas más completos en el Ecuador, en donde se puede realizar el ensamble, desensamble y pruebas de equipo de acuerdo con procedimientos de calidad, seguridad y sin incidentes laborales.

 

Catalina Puente, Completion Tools - Account Representative Halliburton

 

Catalina Puente, Completion Tools - Account Representative Halliburton, destacó que “el pasado mes de enero 2020 instalamos satisfactoriamente en Ecuador el colgador Versaflex  número 800. Estas instalaciones han sido soportadas en su totalidad por personal ecuatoriano competente. Esta tecnología ha sido fundamental en pozos cementados y en completaciones horizontales de hueco abierto para controlar fluidos no deseados”.

 

Juan Pico, Completion Tools – Principal Technical Professional

 

Según Juan Pico, Completion Tools – Principal Technical Professional, “es así como Halliburton Completions Tools ofrece soluciones de completación para campos maduros, ayudando a nuestros clientes a mejorar la producción de petróleo minimizando la producción de agua”.

 

Este material corresponde a un “Contenido Patrocinado”.

 

Te invitamos a ver el video que se anexa para que tengas más información sobre Halliburton Completions Tools.