Pasar al contenido principal
Energy4me - Culmina 1era fase del Convenio firmado entre Schlumberger y la SPE Ecuador Section

Energy4me - Culmina 1era fase del Convenio firmado entre Schlumberger y la SPE Ecuador Section

El pasado viernes 15 de marzo se mantuvo la reunión para definir los detalles finales entre el equipo SEED de Schlumberger y el equipo de voluntarios del Programa Energy4me, con el objetivo de dar inicio, el día 19 de marzo, al cronograma de Talleres del Programa de Educación Esencial en Energía.

El 29 de marzo finalizaron las capacitaciones impartidas por los voluntarios del Programa Energy4me de la SPE Ecuador Section en colaboración con el equipo SEED de Schlumberger. El cronograma se cumplió en su totalidad, 630 niños de la U.E. Shushufindi recibieron formación.

Manuel Paz Villarroel – SPM Communities Investment Manager Schlumberger y sus Consorcios en el Ecuador, reconoció el trabajo del Equipo de Energy4me: “Felicitaciones por el excelente trabajo y la coordinación realizadas en la Unidad Educativa Shushufindi. He recibido buenos comentarios tanto de las autoridades de la Unidad Educativa como de nuestro cliente”.

Gracias a todo el equipo de voluntarios Energy4me de la SPE Ecuador Section y a Schlumberger, a través de su Programa SEED, muchos niños serán capacitados en temas de energía.

¡Sin Ustedes no sería posible!

    “Those who have the privilege to know have the duty to act.”

     “Aquellos que tienen el privilegio de saber, tienen la obligación de actuar.”

    Albert Einstein


El Convenio de Cooperación seguirá uniendo fuerzas para desarrollar el programa Energy4me en el Oriente Ecuatoriano, beneficiando a otras Instituciones Educativas de la zona de Dayuma, Shushufindi y Coca.

Mira aquí el video de los mejores momentos de las capacitaciones en la UE Shushufindi.

Tags