Pasar al contenido principal

Registro

Más información

¿Cómo puedo participar en la capacitación del programa SPE Gaia Sprint Webinars?

  1. Regístrate en el formulario de esta página.
  2. Con tus datos te registraremos en la Plataforma de Aula Virtual de la SPE Ecuador Section, inscribiéndote en la capacitación SPE Gaia Sprint Webinars.
  3. Recibirás un correo con toda la información de acceso a la Plataforma de Aula Virtual de la SPE Ecuador Section.
  4. La capacitación está organizada en 8 módulos en los cuales se desarrollarán los sprint webinars y actividades lúdicas de manera consecutiva.
  5. Al culminar con éxito el programa de capacitación podrás descargar un certificado que te permitirá asistir al evento presencial SPE GAIA SYMPOSIUM IMPULSO S.

 

VISITA SPE GAIA

SPE Gaia Sprint Webinars
  19/09/2023    A cualquier hora
  Plataforma Aula Virtual SPE Ecuador Section
  Acceso Libre en cualquier fecha y horario
Add to Calendar Disabled

La SPE Ecuador Section y SPE Gaia, se complacen en compartir con sus miembros y comunidad interesada este Programa de Capacitación que hemos denominado SPE Gaia Sprint Webinars, desarrollado y presentado por Maritza Vargas, Directora de Gaia de la SPE Ecuador Section.

El programa SPE Gaia Sprint Webinars se presenta a través de 8 módulos con 8 videos cortos y actividades lúdicas que ayudarán a reforzar lo visto y aprendido en los videos, desarrollado en la Plataforma de Aula Virtual de la SPE Ecuador Section.

Dirigido a todos los profesionales y estudiantes que quieran conocer el Programa SPE GAIA, en la capacitación se tratarán estos temas:

1

 

¿Sostenible o Sustentable, qué país queremos?
2

 

¿Qué es la Sostenibilidad? ¿De dónde viene y porqué debemos tratar de alcanzarla?
3

 

ODS Objetivos de Desarrollo Sostenible y la industria petrolera.
4

 

La Transición Energética Parte 1 ¿Debería interesarme?
5

 

La Transición Energética Parte 2 ¿Qué está haciendo la industria petrolera?
6

 

La Huella de Carbono ¿Qué es y cómo se calcula?
7

 

Net Zero ¿Utopía o realidad?
8

 

Proyecto SPE GAIA TREE, soluciones naturales para la industria petrolera.

Cada Sprint Webinar tiene una evaluación que le permitirá, una vez culminado el entrenamiento, recibir un certificado con el que podrá acceder el evento de cierre SPE GAIA SYMPOSIUM IMPULSO S. Para más información puede consultar el SPE Xpert Training Program, 2nd Edition.

 

Sobre Maritza Vargas

La Ing. Maritza Vargas es asesora en estrategias de sostenibilidad, conferencista y autora con más de 25 años de experiencia internacional como consultora en materia medio ambiental y desarrollo sostenible. Es la fundadora de TerraDev SL, una consultora que contribuye al desarrollo sostenible de organizaciones y compañías privadas y públicas a través de consultorías de ingeniería, gestión de energía y carbono, estrategias de Net Zero, Análisis de Ciclo de Vida, reportes de sostenibilidad, capacitación y entrenamiento, y proyectos sociales de desarrollo para comunidades.

Ella es voluntaria en SPE como Directora de GAIA SPE Ecuador, SPE PetroWiki Sustainability, IHSES Sustainability Sub-committee y creadora técnica del manual de GAIA TREE program.

Maritza es Ing. Mecánico de la Universidad Central de Venezuela, Postgrado en Economía Ambiental de Imperial College London, MSc Desarrollo Sostenible con Análisis Ambiental de Imperial College London y University of London

Comparte...